A mi Gente Digital


SEGÚN VARGAS LLOSA, "LOS ARGENTINOS VAN A LAMENTAR LA DERROTA DE MACRI"

Es escritor dijo que el triunfo de Alberto Fernández representa "la vocación suicida que tienen los argentinos" y definió como "una tragedia para el país" a la victoria del peronismo.


El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa consideró que el triunfo electoral del presidente Alberto Fernández refleja una "vocación suicida" de los argentinos y lo calificó como una "tragedia" para el país.

En una entrevista publicada por el diario Estado de Sao Paulo de Brasil, el escritor peruano aseguró además que los argentinos "van a lamentar enormemente la derrota de Mauricio Macri" en las urnas. "Esa vocación suicida es algo verdaderamente extraordinario, pues ya se sabe que todos los problemas actuales del país fueron causados por el peronismo", consideró.

En esta línea, dijo que "es impresionante que los argentinos hayan votado a esas personas que producen una política absolutamente catastrófica". "Los argentinos van a lamentar enormemente la derrota de Mauricio Macri. Claro que no fue un Gobierno perfecto, pero aun así no habría sido peor de lo que está por venir", vaticinó.

Fuente: Noticias Argentinas

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación