A mi Gente Digital


POEMA KIRCHENERISTA (*)

Te he robado un millón de besos, dos millones de caricias y tres millones de abrazos. Te he buscado, te he esperado, te hice a mi imagen e ideales. Te he conquistado con promesas, con fábulas y relatos.



He logrado hacerme y deshacerme de tus sueños... Entrar a tu mente sabiendo de tus necesidades... Apoderarme de tu corazón, hacerlo parte de mis propiedades...

Planificar un millón de obras en tu alma y saberte siempre mía; mi cómplice, mi aliada, mi fanática, aunque la Patria se acabe.

Supe hacerme dueño y señor de tus arengas, de tus ideas, de tus dudas, de tus incertidumbres, de tus miedos y de tu ignorancia. 
Supe que con poco podía hacer mucho; pintarte una realidad de colores, jugar juntos al "gallito ciego" sin esfuerzo, sin importar los medios ni el origen de los recursos, sí la causa.

Y poco a poco nos fuimos haciendo uno... Bajo la misma bandera, entonando la marchita del general, creando enemigos, haciendo una grieta o una pasarela entre la ley y la trampa, entre la honestidad y la delincuencia.
Y juntos hicimos cuanto quisimos todo el tiempo… convirtiendo la libertad en libertinaje y la práctica de valores en cosa de oligarcas.

Y los cofres del tesoro se fueron llenando, nos volvimos ambiciosos, visionarios, adictos a lo ajeno.

Cuando no supimos que más hacer con tanta riqueza, extendimos los límites y lo mandamos afuera. 
Y los cajas fuertes explotaban, no entraba un billete más; hasta tuvimos que enterrarlo…

Qué importa que nos llamen traidores, que nos siga la justicia, que nos señalen con el dedo y que la condena social sea perpetua; si nunca nos importó el otro, la Patria, ja, ja, ja, el Universo, ni la vida.
Cuando todo se enfríe, se olvide o se pierda en el interés por otros peores; porque las sociedades pierden rápido la memoria, nos iremos lejos, a disfrutar de lo que 40 millones no impidieron…

Quién nos quita el título mayor de haber sido protagonistas de la mayor siembra del odio en la Argentina y los referentes máximos del proyecto político más corrupto de la historia.

AUTOR: (*)Yamil Sebastián Canelo 
E-MAIL: yamilsebastiancanelogmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación