A mi Gente Digital


MUDANZA AL CIELO (*)

Y nos vamos todos los días un poco… y a diferencia de cómo hemos venido, nos vamos con un sinfín de experiencias, huellas y caminos; si es que verdaderamente hemos sido capaces de vivir la vida.



Y nos vamos todos los días un poco… Y a diferencia de cómo hemos venido, nos vamos con lo puesto; si es que la muerte nos encontró vestidos.

Todos los días nos acercamos a los que se nos han adelantado, a los que extrañamos tanto, a los que ya se mudaron al reino del cielo.

Y quedaran los recuerdos de esas charlas que supimos hacer eternas.
Y quedaran los encuentros en los que hicimos realidad los sueños.
Y quedaran esas palabras que escuchamos y supimos decir desde el corazón todo el tiempo.

Quizás este sea el último poema que escribo y la última copa de vino que entra en mi cuerpo.
Quizás esta noche sea nuestra última oportunidad para decirnos lo que nunca pudimos, lo que no nos atrevimos, lo que susurramos abrazados a la almohada en los tantos sueños en que nos hicimos nuestros.

Y cuando me falte el aire, con el último suspiro pronunciaré tu nombre y he de cerrar mis ojos con el deseo de que aún me recuerdes… 
Y cuando ya me haya ido, cuando la mudanza al cielo nos sorprenda, no quiero que ninguna lágrima empañe esos ojos de cielo que tanto amé y que he de amar eternamente.

Te amo, te amo te amo… Hasta cualquier abrazo, hasta cualquier beso, hasta nuestro encuentro allá en el cielo.

AUTOR: (*)Yamil Sebastián Canelo
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación