A mi Gente Digital


MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE SE VIVE EN LA EX ASISTENCIA PÚBLICA .(*)

Hace un tiempo que los empleados de la Ex Asistencia Pública vienen peleando para que dicha institución no pase a ser un Centro de Atención Primaria.



Para esto todos los empleados relizaron una nota donde piden que dicho lugar siga funcionando como esta y no que pongan coordinadores que van a ganar más que el actual director y es injusto ya que se dice que no hay presupuesto, que en esta nueva gestión iban a bajar los cargos o sea que iban a reducir los funcionarios. Ellos pidieron en agosto y lo vuelven a reiterar ahora, que el actual director continúe.
Ahora bien, por qué
Debería seguir como está:
Porque
Es una Dirección de Salud Referencial para los departamentos de Concordia, Federal, San Salvador, Colon, Federación, Villaguay.
Porque tiene un aval histórico, hace 100 años presta Salud al vecino de Concordia.
Porque se brindan trámites oficiales , Libretas Sanitarias y Prenupciales.
Porque
Actualmente se coordina desde la DEM los servicios de Odontología, Farmacia y Laboratorio para todos los Centros de Salud Municipales.
Porque
En estos 4 años se han desarrollado políticas sanitarias de calidad a los vecinos que asisten.
Porque se hicieron obras que se postergaron durante años, como cambio de techo, arreglo de desagües cloacales, instalación de gas Natural, modificación de la plaza seca.
Los empleados quieren ir por más y no nivelar para abajo, sabiendo que falta mucho por hacer.
Por todo esto, están dispuesto a llevar esto a los medios y hacer marchas a favor de que no pase y se revierta tal situación.


(*)-DANIEL PONCE.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación