A mi Gente Digital


LOS COLECTIVOS VACÍOS (*)

Detrás de causas que merecen toda la atención y tratamiento urgente por parte de la justicia y que la ciudadanía repudia de manera terminante, están esos colectivos que marchan vacíos de conocimientos, vacíos de valores, vacíos de fundamentos, vacíos de humanidad.



Y poco a poco se han ido apropiando de relatos, mentiras y datos disparatados que no hacen más que condenarlos a una crítica y rechazo generalizado de todas las sociedades e instituciones.

Las feministas - feminazis : Uno de los colectivos que parecen haber formado otro ejército del mal; biológicamente hombres y mujeres, ideologicamente hombres que se sienten mujeres, mujeres que se sienten hombres; dicen estar inmensos en cuerpos equivocados; que es la sociedad retrograda, "patriarcal" la que debe adaptarse a ellos y no ellos a las leyes y normas que rigen para toda la ciudadanía; que ellos son lo que sienten, viven, luchan y merecen Derechos que "protejan" cada uno de sus sentires y pesares.

Políticamente prostitutos y prostitutas, haciendo de la perversidad su acción cotidiana, su labor periodística, su libreto de teatro, su planificación docente, su profesión.

Hoy cortando calles, insultando, agrediendo y destruyendo todo a su paso, marcha va, marcha viene, nunca han de llegar a ninguna parte.

Los colectivos que llegan siempre a destino son los que enmarcan su recorrido en valores humanos, en la defensa de la vida, en la verdad y la honestidad, en el esfuerzo y la dedicación, en la educación y el trabajo, en el amor al prójimo y en la búsqueda irrenunciable de la dignidad y la felicidad humana.

¿Pueden ser felices esos colectivos que dejan agonizar a un bebe durante diez horas en una bandeja, hasta dejarlo morir por el odio, el egoísmo, la falta de humanidad y de respeto por la vida?
¿Pueden ser felices y llegar a algo productivo quienes cubren la pobreza existencial y muestran su odio en pañoletas verdes sucias y nauseabundas?
¿Pueden ser felices en la infelicidad, el dolor, la angustia, el desgarro de vidas tiradas a la basura que se proponen estos grupos minoritarios?

El problema no es el otro, no es la sociedad ni las instituciones las que deben adaptarse a sus sentires y pesares, son ustedes.
Sos ustedes quienes tienen que cumplir con las leyes, con las normas, con los Derechos y sobre todo con los deberes y obligaciones que los hacen parte de la ciudadanía.
Son ustedes los que deben hacerse cargo de lo que rompen y corrompen, de los abusos y atribuciones que intentan llevar a cabo constantemente.
Son ustedes los que deben llenarse de Constitución Nacional Argentina, nutrirse, hacer un pequeño esfuerzo por incorporarla a sus prácticas cotidianas.

Son ustedes los que deben respetar; proponer, no querer imponer.
Son ustedes los que se autodiscriminan en la victimización permanente.
Son ustedes los que deben hablar como corresponde, con fundamentos, con respeto y especial cuidado de no insultar los saberes mejor fundados a través de la historia.

Son ustedes los que deben respetar la vida por sobre todas las cosas.
Son ustedes los que quienen vivir en condiciones morales y eticamente diferentes, pero no se metan con la educación de nuestros niños; son nuestro futuro inmediato y los vamos a cuidar y proteger contra toda ideología nefasta, necia e ignorante de la que estamos hartos.

Los colectivos de las mediocridades no llegarán a destino, si verdaderamente protegemos lo que supimos conseguir:
Defendiendo la cultura, la tradición y los grandes valores que tenemos como nación.
Rescatando las vidas, obras y legados de los hombres y mujeres que hicieron a los cimientos e identidad de la Patria.
Defendiendo la familia, las instituciones, sembrando valores, anunciando y denunciando si es necesario.

Hablando claro, sencillo, con fundamentos y en función de las acciones que somos capaces de ejecutar por y para el Bien Común, un tanto olvidado.

Diciendo basta a todo lo que atente contra la vida en Democracia...
Diciendo basta a todo lo que atente contra la paz y el amor en el que somos y seremos capaces de honrar la vida.

(*).YAMIL SEBASTIAN CANELO.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación