A mi Gente Digital


HUELLAS DE UN GRAN AMOR...(*)

Cuando una canción te abraza a esa persona que supo habitar tu corazón... Cuando un café, en esa mesa, de ese bar, en esa esquina de siempre, te recuerda ese tiempo que alguna vez se detuvo para dos.



Cuando encuentras en tu almohada ese aroma que ni la distancia, el tiempo ni cualquier otro accidente; incluso la muerte, han de poder borrar; el aroma más puro del amor siempre nos ha de encontrar.
Cuando escribes su nombre una y mil veces en el vidrio empañado, que también llora ausencias y añora pasados... cuando somos capaces de darle vida a las palabras y aliviar los dolores del alma.

Cuando soñamos despiertos y nos sinceramos con nosotros mismos, con quien rodeamos en un abrazo, con quien nos hemos desvelado, con quien soñamos despertar enamorados...
Cuando somos capaces de emocionarnos hasta las lágrimas por ese gesto que esperamos... Una mirada, una palabra, un abrazo, un beso y que se cumplan todas las promesas; que suceda el milagro.

Cuando el lenguaje universal comienza a manifestarse y nos hace protagonistas...
Cuando se terminan las palabras y este mundo nos encuentra en penumbras...
Cuando jugamos al juego más bonito de todos, sin miedos, sin prejuicios, sin relojes, sin ropa... Cuando la luna es la única testigo y un sin fin de estrellas bailan en nuestros cuerpos...
Cuando agarrados de las manos repetimos esa frase entrañable que dice "Te amo"
Cuando nuestras almas se juntan y ya no hay tiempo para retiradas, sólo nos queda amarnos para siempre o hasta que nos sorprenda el alba.

AUTOR:(*) Yamil Sebastián Canelo
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación