A mi Gente Digital


ESOS REYES QUE ESPERAMOS...(*)

¿Ya habrán leído las cartitas que enviamos?, ¿habrán llegado a sus manos?; ¿y si se extraviaron?



extraviaron?¿Dónde estarán preparando todo?;¿Cuántas bolsas habrán llenado con ilusiones, sueños y deseos de niños?; ¿Cuantas bolsas habrán ocupado para los sueños y las urgencias de los corazones adultos que también los esperan?

¿Traerán amor, salud y esperanza para este pueblo preso del miedo y de las incertidumbres?; ¿Traerán amor, justicia y paz para esos sitios de cañones, bombas y misiles?; ¿Traerán alimentos, abrigo y medicina para esos hermanos descansos y enfermos que ya no caminan?

¿Vendrán este año o habrán decidido visitarnos más seguido, sin tanta prisa, compartir unos mates o una rica comida?
¿Vendrán para todos o harán la excepción con algunos?
¿A dónde llegarán primero, donde terminará su recorrido?

Dejaré mis alpargatas, el agua fresca y el pasto tierno para los camellos; también les dejaré unos panes, una mermelada de Durazno, unas frutas y un jugo, por las dudas tengan apetito y la sed les impida llegar a todos los destinos, a todos los hogares, cumplir con todos los pedidos.

Espero que vengan, no importa que cargan en sus maletas ni hacia donde se dirigen, mientras mantengan viva la luz de la esperanza, la llama del amor, la ilusión de los niños, la caricia tierna y reconfortante del corazón envejecido y la paz que toda la humanidad ha perdido, tendré abierta la tranquera de mi hogar y mi corazón agradecido.

AUTOR:(*) Yamil Sebastián Canelo
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación