A mi Gente Digital


EL PAÍS QUE QUIERO (*)

Amigos/contactos que mientan o no chequeen la veracidad de sus publicaciones: NO. Personas que vivan en un delirio cósmico, político, fabulador, carente de fundamentos y que no contribuya al valor de la vida y la historia: No



Contactos que falten el respeto, que usen palabras descalificadoras y agresivas hacia otro intengrante en red: No

Fanáticos que crean redes de relatos, de mentiras, de falta de valoración, de artimañas y malos ejemplos: No

Los hombres debemos esforzarnos para lograr condiciones dignas, sin importar condición social, ideológica, política, religiosa, etc.
Debemos dedicarnos a una actividad que nos honre y nos haga valiosos en el servicio al prójimo.
Debemos procurar hablar menos y decir más; reconocer errores, pedir perdón, perdonar y saber escuchar para comprender más y mejor.
Debemos trabajar, estudiar; es imposible que una sociedad crezca y se desarrolle cuando los hombres, mujeres y niños no se cultivan, no sueñan ni tienen proyectos de vida.

Cuando niño, mi madre y mis abuelos me mostraron y supieron llevarme de la mano por las via del estudio y del trabajo, durante muchos años no se pensaba en quien gobernaba ni mucho menos, se era independiente en la producción y búsqueda de oportunidades.

No acepto excusas ni que me vengan a hablar de carencias e imposibilidades que siempre han sido el modo de justificarse el mediocre.
No existen impedimentos de ningún tipo para crecer, desarrollarse y trascender en la honestidad y práctica de valores.

Quien quiere imponer en vez de proponer, seguramente carece de fundamentos, seguridad y mayores conocimientos en lo que intenta.
Quien niega todo o apoya todo sin contemplaciones ni lugar alguno para la duda, como origen de conocimientos más amplios y completos, está en una burbuja perpetua de ignorancia y limitación.
Quien se jacta de una gran experiencia, pero no ha cultivado la humildad de estar siempre abierto a aprender, compartir, ser generoso del conocimiento y promotor de lo incorruptible de la historia, no es más que un pobre infeliz que en su isla de egoímo, sólo acumula años.

Amigos/contactos sin honestidad, respeto y valoración, pueden ir a otros sitios.
Sin al menos un poquito de amor por la Patria, los he de respetar, pero seré incapaz de comprenderlos.
Sin la verdad, sin el amor, sin el perdón, sin la confianza y la humildad, es imposible la construcción del Pais que quiero.

Gracias por comprender!!!!

AUTOR: (*)Yamil Sebastián Canelo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación