A mi Gente Digital


DESDE LA PROFUNVERDAD...(*)

Estamos siendo testigos de un sinfin de hipótesis y especulaciones; algunas producto de la ¿la ignorancia, la imprudencia, la falta de respeto, el reproducir lo que le dijeron que diga el que sin un poquito de fundamentos, dijo?



La única verdad es que los 44 tripulantes no aparecen; y cuánto nos duele...

Estos días, terriblemente angustiantes y de una incertidumbre que nos desespera, hemos podido escuchar y ver un puñado de opinólogos; algunos sólo hablando y otros diciendo, socializando sus conocimientos, con fundamentos, con cautela, con lo que hay que tener antes abrir la boca.

La única verdad es que los 44 tripulantes no aparecen; y cuánto nos duele y nos angustia la espera...

Los lloran sus familias, sus amigos, toda la Argentina.
Son padres, hijos, hermanos nuestros...
No estaban haciendo nada que pudiera afectar a otro hermano Argentino, al contrario, su misión era la de cuidar y proteger lo nuestro, las riquezas de nuestra amada Patria.

Ellos honraban la Bandera celeste y blanca desde las profundidades, en las condiciones que la naturaleza y el Creador les deparé.

La unica verdad es que los 44 tripulantes del ARA San Juan no aparecen; nos duele, nos angustia la espera, rezamos y pedimos con la última fuerza que nos queda, que suceda el Milagro.

Desde lo profundo de mi corazón a las profundidades de mar, gracias por su amor a la Patria, por cuidar y proteger lo nuestro, por honrar mi Bandera.

Eternamente gracias y perdón por la falta de respeto y valoración que sufre nuestra Fuerza Armada Argentina.
La profunda y única verdad ha de ser siempre una y no escapa a la mirada de DIOS.

Gracias, simplemente gracias.

AUTOR: (*)Yamil Sebastián Canelo
E-MAIL: yamilsebastiancanelo@gmail.com

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación