A mi Gente Digital


BIENVENIDO 2018 (*)

Hola 2018 Deseo que hayas llegado de la mejor manera para todos;



Llegaste y lo celebro con mucha alegría y esperanza; ayer despedí el 2017, un tanto cansado y triste, la verdad es que me tuvo al maltrear; me mostró lo peor de una sociedad que muchas veces es rehén de un puñado de sinverguenzas, mentirosos, ladrones, prostitutos y corruptos con poder que trabajan para el demonio...
Me encontró con lo peor y lo mejor; ésto último es mi gran triunfo, y aunque a veces diga "No sé de dónde saqué fuerzas", sí lo sé, Dios, mis luchas en la verdad y la honestidad, sumado a la fuerza de voluntad, esfuerzo y dedicación me fueron dando lo que necesitaba para seguir a paso firme por lo que me he propuesto siempre.

Sobreviví y acá estoy...

Con el corazón y la mente al servicio; abiertos para dar lo mejor de mi, para intentar hacer felices a los que me rodean, para hacer fácil lo que ya es difícil, para comprender todo aquello y a todas las personas que el año pasado no logré comprender, para aprender más y más en este camino maravilloso, humilde y simple que hoy transito solo y como puedo, pero que no olvido nunca dónde comenzó ni al lado de quienes.

Hoy celebro tu llegada y contigo el deseo de mucha paz y amor para toda la humanidad;
Celebro la unión de las familias, los encuentros alrededor de una mesa, sin importar que hay sobre ella, sino el hecho del enriquecimiento mayor, que se logra compartiendo, mirando a los ojos, sincerándonos, pidiendo perdón si hemos ofendido, abrazando fuerte a quien siempre nos espera para compartir su valioso tiempo.

En este 2018 y como viene siendo desde siempre, mi misión es rescatar las esencias que la sociedad ha extraviado; acompañar al enfermo y solitario; ser promotor de los caminos de progreso honesto que nos deben convocar a todos: La educación y el trabajo como los dos vias más efectivas para la dignidad humana.

La misión en este 2018 es el rescate e invitación a la práctica de valores, indispensable para todo proyecto de vida que soñemos hacer realidad;

Mi misión es estar cerca de todas las personas que incondicionalmente siempre estan presentes;
Esas personas que honran la vida y le dedican un tiempo a los amigos, a la familia, a los afectos;
Esas personas que no prejuzgan, que simplemente se sientan a tu lado y te escuchan; que dejan de lado los supuestos y se disponen a conocer tu historia, para emitir opinión con fundamentos.

Este 2018 con salud, trabajo, paz y amor; mucho amor que me encargaré de cultivar y ofrendar, será un éxito.

Atentamente: (*)Yamil

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación