A mi Gente Digital


YO NO PARO.

Porque creo que la educación hace al hombre y a las sociedades por encima de cualquier gobierno, ideología, impedimento y condiciones.



Los niños necesitan referentes válidos que se involucren en sus sueños, deseos y necesidades más urgentes.

Porque mi lucha es contra la ignorancia, la mediocridad, la vagancia, la falta de oportunidades, la pobreza existencial en la que muchos parecen haberse acostumbrado.

Los niños necesitan una educación en valores que les permita aprender lo que quizás, sus familias no han podido por el abandono, la indiferencia, el olvido y la falta de amor al prójimo de muchos años.

Porque la sociedad està harta de prácticas sin fundamentos y a favor de un puñado de corruptos, mentirosos, delincuentes y traidores que lo que menos les interesa, es una sociedad educada.

La Patria se honra trabajando, estudiando; haciendo algo bueno por la humanidad.
La Patria está en peligro, porque la educación de calidad figura en alguna que otra agenda política, pero solo como discurso, relato, promesa y utopía.

Yamil Sebastián Canelo


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación