A mi Gente Digital


VIOLENCIA SIN FIN. CULATEARON Y QUISIERON AHORCAR A UN REMISERO.

Cuatro menores de edad asaltaron a un joven remisero, chofer de la unidad móvil N° 54 de remises Orellana. Los malvivientes le pegaron un culatazo en la cabeza, le enroscaron una soga al cuello y lo lastimaron para llevarse la recaudación del día y la tiketera de la unidad.



El asalto se produjo en horas de la madrugada de ayer viernes, en inmediaciones de calle Coldaroli y Avenida y Chajarí. En ese lugar, un chofer de la empresa Orellana fue asaltado por cuatro delincuentes menores de edad que, además le pegaron un culatazo, lo amenazaron con un arma de fuego y lo intentaron ahorcar con una soga.

En este sentido, familiares del joven trabajador del volante comentaron que “él estaba arriba del auto en la base, ubicada en Ituzaingó y Boulevard San Lorenzo, donde llegaron cuatro chicos, todos menores de edad,  y le pidieron que los lleve hasta Coldaroli y Chajarí”.

En ese mismo sentido desde la familia del joven, chofer del móvil 54, puntualizaron que “al llegar a la zona (Coldaroli y Chajarí), uno se baja y le pone un revolver en la cara, otro con una soga lo empieza a querer ahorcar y después le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle la billetera y también robarle la ticketera del móvil”.

A continuación, agregaron que “los delincuentes se llevaron la billetera que contenía toda la recaudación, como así también los papeles del vehículo y la tiketera del auto”.

Para finalizar, solicitaron que “si alguien encuentra los documentos o se entera del algo, por favor comunicarse al 3454031138”.

EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación