A mi Gente Digital


VERGONZOSO. EN LA FERIA DE LAS GOLONDRINAS, LOS BAÑOS NO FUNCIONAN.

Nada se puede objetar de la tradicional Feria de las Golondrinas de la plaza 25, solo que en esta oportunidad los artesanos no contaron con los baños abiertos de la plaza.


“Tenemos una problemática importante para los artesanos y los turistas , llega el mediodía y cierran los baños hasta las cinco de la tarde, ahora en este fin de semana largo nos encontramos que los baños están cerrados y anda mucha gente, nosotros no nos movemos de los puestos para dar una buena atención de la ciudad a los turistas y que recibimos a cambio: el maltrato del municipio que cierra los sanitarios y la municipalidad”, expresó Martín Brasatt, integrante de la Asociación de Artesanos de Concordia.

Brasatt manifestó que la feria es un atractivo de la ciudad y congregó artesanos de distintas provincias del país y que habría que tener en cuenta estos detalles.

“Tenemos gente que vino desde todas las provincias con muy buenas cosas para ofrecer y están sufriendo este problema, no podemos dejar los puestos para ir al baño, en los restaurantes de la plaza no los prestan si no consumís, la policía y la municipalidad no dejan entrar y hubo casi 200 artesanos, esto habría que organizarlo mejor”, lamentó.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Martín brassat 03/04/2018 - 13:06

    El título de la Nota es falso, Los baños estuvieron abiertos hasta las 20 hds. El reclamo es por qué la feria se extendió hasta las 23 hs aproximadamente

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación