A mi Gente Digital


VÍCTIMA DE ABUSO, DA A LUZ A MELLIZOS.LA MADRE TIENE 12 AÑOS.

Nena de 12 años dio a luz a gemelos: el acusado del abuso, está prófugo.El embarazo de la nena fue producto de un abuso sexual y el caso fue judicializado en Posadas.


Se conoció luego que una vecina denunciara que la menor, convivía con un hombre de 28 años, con quien, no tenía vínculo sanguíneo.

La niña de 12 años, oriunda de Eldorado, dio a luz a gemelos varones la semana pasada en el Hospital Materno Neonatal (HMN) de Posadas y luego fueron dados de alta y trasladados a la “capital del trabajo”.

El embarazo de la nena es producto de abuso sexual y el caso fue judicializado.

Salió a la luz en febrero último luego de que una vecina denunciara ante la Dirección Social de la Capital del Trabajo, que la menor convivía con un hombre de 28 años con quien, aparentemente, no tenía vínculo sanguíneo, indicó ElTerritorio.

“Hicimos la visita y detectamos que era así, elevamos un informe al Juzgado de Familia y una denuncia penal al estar la menor conviviendo con el señor”, habían manifestado desde Acción Social.

El hombre en cuestión sigue prófugo de la Justicia.

Fuente: El Heraldo

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación