A mi Gente Digital


US OPEN: LAS REACCIONES DE MERY STREEP EN EL PARTIDO DE JUAN MARTÍN DEL POTRO.

La multipremiada actriz de Hollywood asistió a ver el apasionante partido en el US Open que enfrentó a “La Torre” tandilense con Novak Djokovic. Sus caras demostraron lo entretenido que fue el duelo.


Meryl Streep, es reconocida mundialmente y este fin de semana fue una de las estrellas que disfrutaron la final del US Open que enfrentó a Juan Martín Del Potro con Novak Djokovic. En un momento, “La Torre” de Tandil logró un punto que dejó literalmente anonadada a la número uno de la actuación.

El partido tuvo lugar en el complejo Flushing Meadows de Nueva York, atravesaba uno de los momentos de mayor tensión y todos seguían el trayecto de la pelota cuando una acción del tandilense hizo que todos quedaran con la boca abierta.

 

Meryl fue captada en ese mismo instante y se la vio agarrándose la cara ante la espectacular jugada del argentino en la cancha. Entre los famosos que estuvieron presentes fueron: Gerard Butler, Judd Hirsch, Ben Stiller, Hugh Jackman, Trevor Noah, Alicia Keys, Mike Tyson, Ryan Seacrest y Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, y hasta el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

 

Al momento que la actriz se dio cuenta que la enfocaban con la cámara, Meryl tomó su cerveza y la levantó saludando.

 

Djokovic conquistó el Abierto de Estados Unidos por tercera vez, arrebatándole al argentino el tercer puesto de la ATP e igualando al legendario Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam.

 



Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación