A mi Gente Digital


URRIBARRI INVITÓ A MILITAR CON ALEGRÍA CUANDO SE CONOCIÓ LA FÓRMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ

A las pocas horas de que Cristina haga anuncio oficial de la fórmula Fernández – Fernández, en que ella va como precandidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández, precandidato a presidente, el ex gobernador, Sergio Daniel Urribarri, dio a conocer su postura al respecto.




Aunque ya se había manifestado mediante su cuenta oficial de Twitter, el ex gobernador Sergio Urribarri emitió un comunicado en el que convocó a “militar con alegría para tener en la Casa Rosada un gobierno que le devuelva la felicidad a los argentinos”.

“Esta definición de Cristina constituye otro paso en el proceso de unidad del Peronismo emprendido hace ya más de un año y abre una nueva etapa en la tarea de construcción de un gran frente opositor al que están convocados todos los dirigentes que consideren, como nosotros, que el 10 de diciembre tiene que ser el último día de Mauricio Macri en el gobierno”, continuó Urribarri.

“Ese frente, que no tengo dudas es la clave para triunfar en las urnas, será el inicio de la construcción de una coalición mucho más amplia, indispensable para gobernar en el próximo período. Es mucho más lo que hace falta para volver a cultivar la tierra arrasada que va a dejar Mauricio Macri”, añadió el ex mandatario.

“Alberto Fernández es un querido amigo y compañero desde hace muchos años, uno de los cuadros políticos más valiosos de nuestro espacio, y que tuvo un desempeño importantísimo durante la gestión de Néstor Kirchner que sacó al país de la profunda crisis en la que se encontraba. Enfrentamos muchas peleas juntos estado en el gobierno y siempre se la jugó por Entre Ríos”, señaló Urribarri en relación a la figura del ex jefe de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. “Su rol fue clave en este proceso de diálogo y unidad que nos está mostrando como resultado victorias electorales del Peronismo cada domingo”, acotó.

“Esta definición de Cristina constituye otro paso en el proceso de unidad del Peronismo emprendido hace ya más de un año y abre una nueva etapa en la tarea de construcción de un gran frente opositor al que están convocados todos los dirigentes que consideren, como nosotros, que el 10 de diciembre tiene que ser el último día de Mauricio Macri en el gobierno”, continuó Urribarri.

Finalmente, Urribarri convocó: “Ahora es tiempo de militar con alegría en cada rincón de la Patria para volver a tener en la Casa Rosada un gobierno que le devuelva la dignidad y la felicidad a los argentinos. Alberto y Cristina son garantía de eso. Saben y pueden hacerlo”, completó.
Fuente: Prensa Urribarri

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación