A mi Gente Digital


UNO DE LOS RIVALES DE RIVER EN LIBERTADORES SE QUEDÓ SIN TÉCNICO.

Por los malos resultados en el torneo local, Gregorio Pérez dejó de ser el entrenador de Independiente Santa Fe “por decisión del presidente" y será reemplazado por Agustín Julio


El uruguayo Gregorio Pérez dejó de ser el entrenador de Independiente Santa Fe, rival de River en la Copa Libertadores de América, luego del empate 2-2 frente al Once Caldas.

"Este cuerpo técnico dejó de pertenecer al club por decisión del presidente", indicó Pérez en Twitter. Además, el entrenador agradeció el apoyo recibido por "los jugadores, colaboradores y la gente" desde su arribo al club cardenal el 14 de junio de 2017.

Por su parte, el presidente del Santa Fe, César Pastrana, manifestó su "agradecimiento al profe Gregorio", al tiempo que aclaró que "como todo en la vida, cuando no se dan las cosas, hay que tomar decisiones".

Tras la salida de Pérez "estará Agustín Julio" a cargo de la dirección técnica y le ayudará "el profe Gerardo Bedoya" para preparar a los jugadores con miras a la participación en la Libertadores y la intención de luchar "por la clasificación".

En la Liga Águila colombiana Independiente Santa Fe suma 18 puntos, que lo ubican en la 13° posición. En la Libertadores, por su parte, tiene dos unidades en el Grupo D tras igualar con Emelec y River.

Fuente: EFE.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación