A mi Gente Digital


UNO DE LOS FALLECIDOS EN UBAJAY SE HABIA RECIBIDO DE INGENIERO EN LA UTN.

Enzo Damián Kloster, de 29 años, domiciliado en Federación, murió junto a su suegro y su hija al chocar una camioneta Chevrolet Spin contra un camión que transportaba troncos. El joven se había recibido el viernes en la Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional.



El joven federaense se había recibido el viernes en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Ingeniero Civil. En un comunicado la UTN Concordia expresó “con motivo del lamentable fallecimiento de uno de nuestros recientes graduados en Ingeniería Civil, Enzo Kloster, hoy lunes 11/6 se suspenden todas las actividades en la Facultad (por Resolución N° 273/18). Acompañamos a la familia y amigos de Enzo en este duro momento”.

En tanto que la Comisaría Ubajay dependiente de la Jefatura Departamental de Policía de Colón, a través de un comunicado, informó que los tres fallecidos transitaban, en dirección sur, a bordo de un Chevrolet Spint (patente NTH-815). Fueron identificados como: Jorge Horacio Girard, de 55 años; Enzo Damián Kloster, de 29 años, y Constanza Girard Kloster, de sólo 11 años.

Sobre los heridos se destacó que María Ernestina Girard, de 24 años, sufrió politraumatismos y escoriaciones por lo que fue trasladada al hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia; María Delfina Girard, de 29 años, con lesiones leves fue trasladada al hospital “San Benjamín” de Colón. En tanto, Esteban Girard Kloster, de sólo 7 años, sufrió lesiones leves y también fue llevado al nosocomio colonense; mientras que al mismo lugar fue trasladada Luisila de la Calle, de 55 años, que sufrió fractura de costillas. 

El accidente ocurrió el domingo a la noche (aproximadamente a las 10:00 hs.) a la altura de Ubajay, cuando el vehículo con 7 ocupantes impactó en la parte trasera de un camión con acoplado, que era conducido por Jaime Antonio Acuña, domiciliado en Concordia.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación