A mi Gente Digital


UNION RETORNO AL TRIUNFO. GOLEÓ A TEMPERLEY.

Unión de Santa Fe derrotó a Temperley por 3 a 0 en el estadio 15 de Abril y cortó una racha de cinco presentaciones sin triunfos en la Superliga Argentina de Fùtbol (SAF).


El conjunto dirigido por Leonardo Carol Madelón festejó de local gracias a las conquistas de Franco Soldano -en dos oportunidades– y otro de Lucas Gamba, de penal, en el marco de la decimonovena fecha del campeonato de Primera División. El Tantengue tuvo una sólida actuación y no dejó dudas frente a uno de los equipos que lucha por evitar el descenso. Con este resultado, el Rojiblanco quedó con 31 puntos y se afianzó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana; a su vez, dejó al Gasolero con 15 unidades en la tabla de posiciones, antepenúltimo en los promedios y en zona de descenso a la B Nacional.
Franco Soldano, de gran actuación en la noche, abrió la cuenta a los cinco minutos del primer tiempo peinando en el primer palo un centro desde la izquierda de Lucas Gamba.

A los 13, tras un córner desde la derecha, el mismo Soldano anticipó con un remate al segundo palo que estiró diferencias. Después, Santiago Lebus, recientemente ingresado por la lesión muscular de Claudio Aquino, disparó alto en inmejorable posición para desperdiciar el tercero.

Santiago Giordana tuvo la más clara para el Gasolero pero su remate dio en el poste. Y, en el complemento, Adrián Arregui interpuso la mano ante un disparo de Lebus y a los 12 Gamba finiquitó la historia de penal con un tiro a la izquierda de Josué Ayala.

Así, el equipo de Leonardo Madelón volvió al triunfo tras cinco fechas y el de Gastón Esmerado sigue en zona de descenso y sin festejar en 2018, publica TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación