A mi Gente Digital


UNIÓN GOLEÓ A CENTRAL Y SE PRENDE EN LA SÚPER LIGA.

El Tatengue sufrió la pronta respuesta del rival, cuando el cabezazo de Herrera encontró una reacción excelente por parte de Nereo Fernández, que evitó el empate. De igual modo, el juego mostraba cierta paridad entre ambos equipos, aunque la desventaja hacía acelerar los procesos en el Canalla.


Con una gran actuación del equipo, Unión de Santa Fe derrotó 4-0 a Rosario Central. El partido se jugó en el Gigante de Arroyito y tuvo los goles de Mauro Pittón, a los 12 y Damián Martínez, a los 23, en el primer tiempo; mientras que en el complemento anotaron Franco Fragapane, a los 14, y nuevamente Martínez, a los 39. La goleada se enmarcó en la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en la que el Tatenguedebe un partido y con 15 unidades se encuentra a cuatro del líder: Racing. Por su parte, los rosarinos quedaron en la 14° colocación con 10 unidades. En la próxima fecha, Unión visitará a Argentinos Juniors; mientras que el Canalla deberá visitar a Boca Juniors.El partido todavía se estaba acomodando cuando llegó el primero. Un pelotazo largo hacia la derecha encontró a Damián Martínez, que se sobrepuso a la marca de un rival -pareció cometerle falta- desbordó por derecha y envió un centro atrás que encontró a Mauro Pittón, quien definió arriba para establecer el 1-0 a los 11.

Cuando todo parecía normalizarse, Martínez decidió rematar desde afuera del área y la floja respuesta de Jeremías Ledesma, quizás encandilado por el sol rosarino, provocó que el equipo santafesino se pusiera arriba por 2-0 a los 24.

Ese fue un mazazo para la Academia que pudo haber sufrido algún gol más dentro de esa mitad, que Unión controló a gusto y placer hasta que se consumieron los 45 minutos.

El complemento fue una extensión de ese dominio, ya que el Rojiblancobien pudo aumentar a pocos segundos del inicio, cuando Bruno Pittón remató en el área, en una jugada similar a la del primer gol, y Matías Caruzzo salvó en la línea.

Y en el descontrol que era el andarivel derecho del ataque Tatengue llegó el tercero, luego de un excelente centro de Martínez que llegó a Franco Fragapane en el segundo palo. El remate del ex Boca fue incontenible y se transformó en el 3-0 a los 14 del complemento.

Unión dominó de allí en más a un rival muy golpeado, que apenas si pudo sostener su arco para no sufrir una goleada antológica. Antes del final, Martínez tuvo la posibilidad de anotar su segundo gol, nuevamente con un remate lejano y otra vez ante la presencia de una floja reacción de Ledesma, que nada pudo hacer.

El 4-0 dejó claro que hubo sólo un equipo en el campo de juego. La superioridad fue toda del Tate, que ahora se ilusiona con dar pelea en las priemras posiciones del campeonato.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación