A mi Gente Digital


UNIDAD DEL PERONISMO. SE JUNTARON DOS EX QUE QUIEREN VOLVER.

En el marco de la construcción de la unidad del Peronismo que se viene llevando adelante a nivel nacional, el ex gobernador, Sergio Urribarri, anunció la visita a Paraná del intendente de Resistencia (Chaco) y ex jefe de gabinete; Jorge Capitanich.


La visita se realizará el próximo 24 de marzo a las 11 a fin de evitar la superposición con las actividades previstas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Junto a Urribarri, la iniciativa es convocada y organizada por diversos dirigentes y referentes políticos de Paraná y se suma a los distintos encuentros que se han llevado a cabo en el país y en la provincia bajo la consigna “Hay 2019”.

Cabe destacar que semanas atrás el ex mandatario entrerriano mantuvo una reunión con Capitanich, en la que evaluaron la situación política, económica y social actual de la Argentina y destacaron la necesidad de impulsar una oposición en base al consenso y a la unidad del campo nacional y popular. “Tenemos el compromiso de generar las condiciones para volver a tener un proyecto nacional que devuelva la dignidad a los argentinos que hoy están padeciendo este gobierno neoliberal”, afirmó Urribarri en aquel momento.

Fuente: Prensa Sergio Urribarri

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación