A mi Gente Digital


UNA RUEDA DE UN ACOPLADO SE DESPRENDIÓ Y PROVOCÓ UN ACCIDENTE.

Pasado el mediodía del viernes, personal policial tomó intervención en un siniestro vial sobre el Km 308 de Autovía José Gervasio Artigas- altura arroyo “Mandisovi Grande”.




Allí un camión marca Mercedes Benz modelo Atego 1725, con acoplado, conducido por un hombre que se dirigía con sentido Norte a Sur desde Curuzu Cuatia a Concordia, perdió en tránsito una rueda del acoplado y la misma impacta con un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran.

A bordo del auto, que circulaba en mismo sentido, iban cinco ocupantes con destino desde la provincia de Misiones a Buenos Aires, provocando que el vehículo pierda el control y colisionara contra el guardarrail del cantero central.

Los ocupantes del auto fueron trasladados hacia el hospital San José de la Federación, presentando tres mujeres momentáneamente lesiones de carácter leves (-contusiones en tórax - contusión en codo derecho - contusión en cráneo sin pérdida de conocimiento).

Quien presentaba contusión en cráneo sin pérdida de conocimiento fue trasladada al hospital Masvernat de la localidad de Concordia para estudios más complejos.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Federación

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación