A mi Gente Digital


UN SANTO MILAGRO EN EL DUCO.

Santo milagro en el Ducó. Un San Lorenzo que jamás le encontró la vuelta a Huracán y en todo momento mereció perder, terminó logrando un agónico empate 1-1 a los 42 del segundo tiempo. Reniero fue el héroe del Ciclón, primereando a Araujo y arruinando la fiesta del Globo.



Huracán fue amplio dominador desde el comienzo y tuvo las más claras, pero siempre estuvo Navarro bien firme evitando que se rompiera el cero. Hasta que Pussetto desbordó de forma magnífica y asistió a Chávez para el 1-0. En la segunda parte el Ciclón no levantó y siguió regalando la pelota. A su favor, los de Alfaro se fueron metiendo atrás y cedieron innecesariamente terreno. Ahí llegó la igualdad. 

La espina que le quedó al Cuervo fue un penal no cobrado en la primera parte luego de una mano de Araujo tras remate al arco de Piris da Motta, quien se terminó yendo expulsado sobre el final.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación