A mi Gente Digital


UN NUEVO ASENTAMIENTO SE LEVANTA EN CONCORDIA.

Los vecinos aseguran que consiguieron un permiso de la Municipalidad de Concordia para avanzar con las construcciones. “Nos autorizaron a quedarnos”, dijo.


La toma de los terrenos baldíos ubicados en inmediaciones de calles 11 de noviembre y Rívoli fue exitosa para los vecinos. Consiguieron lo que querían, ayer contaron a este medio que obtuvieron el permiso de la municipalidad para levantar un asentamiento para 80 familias.

“Finalmente lo conseguimos”, dijo José, un joven que estaba levantando las paredes de madera de una casa precaria

Ahora vamos a poder tener nuestra casa, la municipalidad nos autorizó para que podamos quedarnos y todas las familias empezamos a marcar los terrenos; ahora tenemos la tierra, nos faltan el agua y las cloacas, por eso pedimos respuestas y también que ayuden a todas las familias, la mayoría de la gente no tiene trabajo por eso necesitamos que nos den una mano”.

Consultados acerca de la propiedad de las tierras manifestaron que eran del municipio y por eso ellos ahora son los dueños.

Fuente: Diario El Sol

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    Ernesto 11/01/2018 - 20:55

    Conozco la zona y sé de gente que a la vez tiene casa en la zona, sobre terrenos obtenidos mediante el mismo método!! Además pregunto: qué beneficios hay para los anitguos pobladores de la zona, quienes en su edad avanzada necesitan PAZ , TRANQUILIDAD y también RESPETO???

  2. Comentarios
    Eduardo 11/01/2018 - 11:57

    ¡Como que son Dueños e los terrenos?, ¡como que el municipio los autorizo?. El hecho de que no tengan trabajo no les da derecho a "tomar" lo que se les ocurria. ¡¡¡POR FAVOR, LA POLICIA TIENE QUE HACERSE CARGO DE DESALOJARLOS!!

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación