SE DISPARÓ Y AGONIZA TRÁS SER ACUSADO DE SOMETIMIENTO A UNA CHICA DE 15 AÑOS
2019-12-09Un hombre de 39 años se debate entre la vida y la muerte a causa de las graves lesiones que se produjo al descerrajarse un disparo de arma de fuego.
Un festejo denominado “La Rayada”, en la previa de un cumpleaños de 15, se descontroló y terminó con dos jóvenes lesionados por puntazos de cuchillo uno en la zona de la espalda y otro en la zona de la axila.
Según lo confirmado por autoridades policiales, un festejo denominado “La Rayada”, en la previa de un cumpleaños de 15, se descontroló y terminó con dos jóvenes lesionados por puntazos de cuchillo: uno en la espalda y otro en la zona de la axila; se supo que uno de los jóvenes heridos, de 20 años, recibió un profundo corte en la espalda, pero no había interesado ningún órgano, aunque habría pasado a centímetros del hígado; el otro joven, en tanto, un menor de 16 años recibió el corte debajo del brazo derecho a la altura de la axila.
De acuerdo con investigaciones realizadas por por este medio, el festejo se realizaba tranquilamente en el barrio La Colina, hasta que una pequeña discusión terminó con móviles policiales, ambulancias y una gran convulsión en la zona. Fue en horas de la madrugada de este lunes, lo cual inquietó la paz del vecindario.
Las famosas “Rayadas” son momentos en los cuales los familiares y los amigos esperan después de las 12 de la noche para saludar a la cumpleañera que celebra sus 15 años.
En la mayoría de los casos concurren jóvenes que, muchas veces, tras consumir de manera descontrolada bebidas alcohólicas, por una pequeña discusión terminan en violentas peleas, algunas veces como en este caso, con heridos y con la intervención policial.
EL SOL
No hay comentarios en ésta noticia