A mi Gente Digital


TÉVEZ SE LESIONÓ Y ESTÁ CADA VEZ MAS LEJOS DE BOCA.

La goleada del domingo ante Arsenal (5-1) bien pudo haber sido el último compromiso de Carlos Tevez con la camiseta de Boca.


 Las casualidades quisieron, tal vez, que aquel mediodía hiciera una linda pirueta en el área para abrir el marcador y, a la par, marcar el que pudo ser su último grito en su amado club. Porque -esta tarde- desde la institución informaron que Carlitos sufrió un desgarro grado 1 en el aductor mayor izquierdo, un músculo complejo de recuperar. Así, será muy difícil que pueda jugar uno de los cuatro encuentros que le queda al elenco de Gustavo Alfaro.

Claro, todo está sujeto a especulaciones por lo que pueda pasar el 8 de diciembre: los socios elegirán al nuevo presidente que sucederá a Daniel Angelici tras ocho años de mandato y tendrá, entre sus decisiones principales, qué hacer con el ídolo, al que se le termina el contrato a fin de año. Las versiones desde un lado como del otro son varias: tanto en el oficialismo como en los diferentes frentes opositores algunos aseguran que su estado futbolístico no da para más y, otros, que tiene las puertas abiertas para hacer lo que él desee. El N°10, mientras tanto, ya puso el grito en el cielo luego de su buena actuación ante el Viaducto: "Obvio que quiero seguir, me muero por vestir esta camiseta, pero ya no queda en mí. Son cuestiones políticas del club y las respeto. Boca tiene cosas más importantes que hacer antes que mirar si me renuevan o no".


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación