A mi Gente Digital


TIGRE DIÓ EL BATACAZO Y VENCIÓ A RACING EN EL PARTIDO DE IDA.

Por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga, Tigre superó a Racing por 2-0. Walter Montillo, a los 8, y el entrerriano Federico González, a los 43, ambos en el complemento, anotaron los goles y le dieron la ventaja al Matador, que corre con diferencia hacia el encuentro de vuelta.


El partido se jugó en el estadio José Dellagiovanna, y tuvo el arbitraje de Andrés Merlos, que fue muy discutido. El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes, desde las 19, en el estadio del último campeón, el Cilindro de Avellaneda.

Racing, último campeón del fútbol argentino, volvió a ser una sombra de lo que fueron sus mejores actuaciones y acabó perdiendo ante Tigre por 2-0. El equipo de Néstor Gorosito sacó adelante un durísimo partido y logró una victoria impensada para un equipo que jugará la próxima B Nacional, ya que descendió en la Superliga.

Los goles tardaron en llegar, fue recién en el complemento que se abrió el marcador. El primero de los tantos llegó a los 8 minutos, cuando un pase profundo desde la izquierda llegó a Walter Montillo, quien se sacó a su marca de encima y definió picándole la pelota a Gabriel Arias, para anotar el 1-0.

Y más tarde, cuando el público de Tigre comenzaba a agradecer a sus jugadores por el rendimiento, una buena jugada de Lucas Menossi acabó con un pase hacia el paranaense Juan Cavallaro, que de manera inteligente cedió rápido para el colonense Federico González, que no perdió su oportunidad y definió para el 2-0.

Tigre ganó sólidamente en su casa y viajará a Avellaneda con una ventaja que lo invita a ilusionarse con la clasificación a las semifinales. El partido de vuelta se jugará este martes, desde las 19, en el estadio Juan Domingo Perón, de la Academia.

Fuente: TyC Sports. Foto: 0221.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación