A mi Gente Digital


TEVEZ ANUNCIO QUE SE RETIRA DEL FÚTBOL CUANDO VENZA SU CONTRATO CON BOCA JUNIORS.

"Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro", dijo Carlos Tevez.


El delantero de Boca Carlos Tevez negó hoy que piense en irse de la institución y confirmó que se retirará cuando termine su contrato vigente con el "Xeneize".


El delantero, que estaba en el radar del DC United de la MLS, descartó de plano la chance de volver a dejar el club, tal como ocurriera el año pasado, cuando se marchó a China.


"Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", confió Tevez.


El delantero, cuyo contrato vence en diciembre de 2019, aseguró -en declaraciones formuladas a Canal 13- que mantiene "una buena relación" con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.


"El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente.


Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen", cerró.

La duda de Guillermo, en la mitad de la cancha

Boca Juniors se entrenó hoy en el Complejo Pedro Pompilio, pero la confirmación del equipo recién quedará para este martes, cuando se realice el trabajo táctico.


En principio, la única incógnita es saber si Nahitan Nandez continuará como titular o ingresará a la alineación Fernando Gago, quien volvió en buena forma ante Huracán.


En ese sentido, la formación para enfrentar a Alianza Lima sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nandez o Gago; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila, Caros Tevez.


Para lograr la clasificación, Boca deberá vencer el miércoles a los peruanos y que Junior, que visita a Palmeiras, no sume de a tres.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación