A mi Gente Digital


TEMBLOR EN RIVER. QUINTEROS RECONOCIÓ EL INTERÉS DE UN EQUIPO EUROPEO

El volante colombiano se mostró con ganas de tener más rodaje y habló del seguimiento de Ajax.


El domingo pasado, en el marco de un partido realmente importante en la lucha por el título en la Superliga Argentina, River se impuso por 2-1 como visitante de Unión de Santa Fe.

Y uno de los artífices de esa gran victoria Millonaria fue Juan Fernando Quintero, quien ingresó en la primera parte en lugar de Lucas Martínez Quarta cuando el equipo no hallaba el rumbo.

Ahora, River se prepara para recibir a Banfield y el volante colombiano se ilusiona con estar desde el arranque. Lo dejó en claro luego del entrenamiento: quiere jugar más.

"Siempre uno quiere jugar más pero uno sabe que la realidad es otra uno tiene que asumirla. Yo simplemente entreno, quiero jugar y cuando tuve la oportunidad lo hice bien", comenzó afirmando.

Pero, al mismo tiempo, Quintero encendió las alarmas de todos los hinchas de River al reconocer que existe un fuerte interés de un gran equipo europeo como Ajax.

"La gente del club sabe del interés de Ajax, el entrenador lo sabe, pero lo más importante es que estoy contento en River", exteriorizó el colombiano sobre este seguimiento.

Cabe destacar que ya pasaron 10 meses de aquella fatídica lesión que marginó a Quintero de las canchas y que lo obligó a perder terreno en el equipo titular de River.

BOLAVIP

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación