A mi Gente Digital


TC EN CONCORDIA. POLE POSITION PARA MATIAS ROSSI.

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en Concordia y es uno de los serios candidatos a adjudicarse el Gran Premio SpeedAgro. Fue un verdadero “Misil”, tal uno de sus apodos.


Si el rendimiento del nacido en Del Viso había asombrado en el primer día de actividad, el potencial que sacó a relucir hoy con su Ford fue imbatible. No sólo acumuló su trigésimo primera pole dentro de su trayectoria en la categoría, además bajó el récord del circuito (que él ostentaba desde ayer) luego de imponer un tiempo de 1 minuto, 40 segundos y 121 milésimas.

La labor del escolta, Mariano Werner (oriundo de Paraná), fue destacada: el piloto oriundo de Paraná, a cuatro décimas de la referencia, fue el único que le dio pelea a un Rossi que se situó un escalón por encima de todos los demás competidores.

El podio de Ford lo completó Juan Bautista De Benedictis desde la tercera posición. El necochense volvió a demostrar jerarquía y se aseguró largar desde la primera colocación en la última serie del domingo, en la que compartirá fila con Juan Martín Trucco.

Valentín Aguirre, el arrecifeño del JP Carrera, concluyó cuarto como el mejor usuario de Dodge y mañana intentará destronar a Rossi, en la primera batería. El otro duelo en los lugares de privilegio encontrará a Werner y a Gastón Mazzacane, el representante del Coiro Dole Racing.

Facundo Ardusso, el último ganador de la temporada, marcó el ritmo entre los Torinos en la séptima posición. Agustín Canapino, que había terminado el primer día de actividad en el quinto escalón del clasificador, terminó octavo y lo propio hizo Ponce de León en la novena ubicación. Hasta el juninense se situó la barrera de diferencia menor a un segundo en comparación al poleman, Rossi.

Jonatan Castellano, el líder del campeonato, revirtió su mala imagen del primer día y, a bordo de su Dodge, terminó en el décimo escalafón.

Fuente: ACTC - El Entre Ríos

Audio de ésta noticia

Comentarios

  1. Comentarios
    diana 27/05/2018 - 16:44

    Sería bueno que las Concejalas Bergalio, Saenz y Amiano, que en repetidas sesiones se han manifestado defensoras de los derechos de las mujeres, cosa que aplaudo, se pongan a trabajar sobre lo que ocurre a espalda de espectáculo automovilístico pero a la vista de la dirigencia de Auto-Moto Club, Ente organizador de estos eventos. Al respecto, debieran saber no solo las Concejalas sino también todos los Concejales que durante las jornadas de fiesta automovilística y con fines de atenuar la soledad de los corredores y todo tipo de colaborador que pise el Autodromo, se contratan contingentes de prostitutas traídas desde Santa Fe en vehículos destinados al efecto, esto da una medida de la magnitud del negocio. Posiblemente esto no sea una novedad en el ambiente de los fierros. Pero el caso local adquiere algún ribete muy particular y va más allá de la cosa va mucho más allá del aspecto moral. Se trata de un predio, el Autodromo, propiedad de la Municipalidad de Concordia o sea de los contribuyentes de Concordia, la pregunta es; ¿Qué pasaría si el día de mañana ocurre un crimen con algunas de esta pupilas?. No nos olvidemos que por el contrato de concesión solo se autoriza al Auto Moto Club a usar el Autódromo para eventos de deporte mecánico y no para otro tipo celebraciones como; orgias, fiestas negras, ámbito de profundo libertinaje. En concreto el Autódromo es Autódromo, no es un burdel, no es una casa de citas, no es prostíbulo, tampoco es un serrallo y menos un quilombo. Que no ocurra los mismo que ocurrió con el chico que se accidento en un boliche de la costanera y que hoy parece pagaríamos los contribuyentes.

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación