A mi Gente Digital


TAMBIEN EN LA PROVINCIA, EL TRIUNFO FUE APLASTANTE.

Con más de una hora y media de demora, comenzó la carga del escrutinio provisorio de las primarias. El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández tiene un 47 por ciento de los votos contra 32 del presidente Mauricio Macri


 En la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof está adelante de María Eugenia Vidal. Horacio Rodríguez Larreta se impone con comodidad en la CABA.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández , se impone con claridad y con un 47 por ciento de los votos se coloca como gran favorito para las generales de octubre. El presidente Mauricio Macri obtiene apenas un 32 por ciento.

El total de ciudadanos habilitados en todo el país para votar era de 33.841.837, según datos de la Cámara Nacional Electoral (CNE) y votó más del 75 por ciento del padrón.

Lejos de Macri y Fernández, por el espacio Consenso Federal se presentó el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Obtienen un 8 por ciento de los votos.

Con el 60 por ciento escrutado, los otros candidatos que logran superar el piso del 1,5 por ciento para llegar a octubre son el economista José Luis Espert (Frente Despertar), el dirigente de izquierda Nicolás Del Caño (FIT-Unidad) y el ex jefe de la Aduana Juan José Gómez Centurión (NOS).

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación