A mi Gente Digital


SUPERLIGA: RACING SUFRIÓ UN DURO GOLPE ANTE COLON Y SE QUEDO SIN LIBERTADORES.

La Academia perdió 3-1 ante el Sabalero en el estadio Juan Domingo Perón y perdió la chance de clasificar a la próxima edición de la Copa.


Colón de Santa Fe sorprende a Racing Club y le gana por 3 a 1 al término del primer tiempo del partido que disputan esta tarde en el "Cilindro" de Avellaneda por la vigésimo séptima y última fecha del torneo de la Superliga.


La "Academia" se había puesto en ventaja al minuto de juego con un cabezazo de Miguel Barbieri, pero igualó el paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 8, y el "sabalero" lo dio vuelta con un gol en contra de Marcelo Meli, a los 38 y de Javier Correa a los 83'.

 

Con este resultado Racing se quedó fuera de la Copa Libertadores, donde ingresó Talleres de Córdoba, y junto a Colón disputarán la edición 2019 de la Copa Sudamericana, relegando de ese certamen a Argentinos Juniors.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación