A mi Gente Digital


SUELDOS Y ACTITUDES INEXPLICABLES.

A raíz del accionar de las redes sociales, los ciudadanos nos podemos enterar de algunas actitudes de los gobernantes que no se entienden y de sueldos provenientes de la función pública que no se condicen con la realidad de los argentinos.


Algunos ex funcionarios del municipio local, que por motivos diferentes dejaron de cumplir servicio en el mismo, no se explica como siguen percibiendo sueldos, que además no son pequeños y rayan en lo obsceno, que contradicen abiertamente la lucha que mantienen en comisiones paritarias, los principales gremios para mejorar su situación de revista, o simplemente, hay algún error en el digesto municipal, de donde se extraen estas pequeños “joyitas” que les mostramos.

Buraglia, Alejandro-Legajo 3572-$ 52026.-(no esta mas en el cargo hace mucho tiempo ya)

Bradanini, Mariano-Legajo 3588-$39207. -( "      "                  "                    ·      "                )

 

RADIO CIUDADANA.-Ver también: RADIO MUNICIPAL O (MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ).

Gastaldi, Carlos.-Legajo 3950-$39207.

Lucero daniel-Legajo 3944-$39207.-

Terenzano L.   Legajo 6318-$19301.-

 Por razones de espacio y por tratarse de personal técnico que cumple sus tareas en dicha repartición (Radio Ciudadana), obviamos darlos a conocer.

 

Pero, sin lugar a dudas, todos los laureles se lleva la situación del Contador Martín Santana, LEGAJO 3916, quien según el DIGESTO MUNICIPAL, sigue cobrando la bonita suma de 42207 pesos, a pesar de haber quedado fuera de la administración cuando lo responsabilizaron del caso Bruno Escobar, acaecido en un boliche bailable de nuestra ciudad, y haber obtenido el cargo de SÍNDICO de la cooperativa eléctrica, con un sueldo de 85500 pesos.

Cabe aclarar que todos los emolumentos aquí reflejados, corresponden al pasado mes de febrero, recién cobraditos en los primeros días del presente mes de Marzo. Las autoridades tienen la palabra. La ciudadanía y los contribuyentes, esperamos una explicación al respecto, tanto del municipio como de la Cooperativa.

J.J.C.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación