A mi Gente Digital


SUB 20. ARGENTINA Y LA POSIBILIDAD DE SER CAMPEÓN ANTE BRASIL.

El elenco "Albieceleste" ya clasificó a la cita de Polonia y a los Juegos Panamericanos de Lima, y busca consagrarse por sexta vez en el torneo juvenil. La "Verdeamarela" se juega todas sus chances de lograr un pasaje a la cita mundialista. A las 22.10


Argentina está como puntero con 9 puntos, dos más que Uruguay y Ecuador, ambos escoltas con 7 unidades.

En caso que Uruguay (juega ante Colombia) y Ecuador (frente a Venezuela) no ganen sus partidos en los primeros turnos, Argentina saldrá campeón antes de jugar con Brasil.

Por otra parte, si alguno de los dos gana su encuentro y Argentina empata con Brasil, empezará a pesar la diferencia de gol, y en ese sentido la "albiceleste" tiene +4 y los otros dos equipos cuentan con +1.

Si Argentina vence a Brasil, se quedará con el título por sexta vez en su historia en el Sudamericano Sub 20 y quedará a dos coronas de igualar a Uruguay (8) y cinco de alcanzar al líder Brasil (11).

La última vez que Argentina ganó el certamen fue en Uruguay en 2015, con Humberto Grondona como entrenador.

Brasil viene de momentos dispares en los últimos mundiales Sub 20: fue campeón en 2011, no clasificó al 2013, fue subcampeón en 2015 y nuevamente se ausentó de la cita del 2017.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación