A mi Gente Digital


SÚPER RUGBY. HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE LOS JAGUARES.

Los Jaguares empezaron con todo, se pusieron 19-0 ante Bulls en Pretoria, pero luego el local fue superior y lo dio vuelta para ganar por 43 a 34, en la continuidad del Súper Rugby, donde la franquicia argentina clasificó igual por la derrota que sufrió Sharks ante Stormers.


El comienzo del partido fue todo de Jaguares, con un gran nivel de juego que le permitió ponerse adelante por 19 a 0 ante un rival que no le encontraba la vuelta al partido.


Con esa victoria parcial Jaguares se metía en los playoffs por primera vez en tres temporadas del torneo. Pero, aquel orden pasó al desorden cuando Bulls se animó.


Jaguares dejó de ser preciso, comenzó a perder la pelota y a defender mal. Aprovecharon los sudafricanos, con más potencia física, para pasar a ganar al final del primer tiempo por 21 a 19.


En el complemento el local fue más que Jaguares y terminó logrando la victoria por 43 a 34. La franquicia argentina dejó pasar una gran oportunidad para asegurarse su boleto, por primera vez en su historia, a los playoffs por el título, aunque todavía mantiene sus posibilidades.


os playoffs estaban cerca y la buena noticia llegó desde Ciudad del Cabo. En el estadio DHL Newlands, Stormers venció a Sharks, por 27 a 16, lo que le permitió a la franquicia argentina avanzar a los cuartos de final.


En esta aventura en el Súper Rugby habrá que ajustar la defensa para el partido del sábado ante Sharks, aunque sin la necesidad de un triunfo, porque la clasificación está sellada

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación