A mi Gente Digital


SERGIO DENIS SE CAYO DEL ESCENARIO, SUFRIÓ VARIAS FRACTURAS Y ESTA GRAVE.

El cantante interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso


El cantante Sergio Denis quedó internado en grave estado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

 

El cantante de 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

 

En ese momento, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Ángel C. Padilla de la capital tucumana.

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.

 

Hasta el momento no se dio a conocer un parte médico oficial, pero no se descarta que tengan que operarlo a raíz del fuerte golpe sufrido.

 

Denis permanecía este lunes inconsciente internado en muy grave estado y trascendió que mientras era trasladado al hospital fue notificada su hija Bárbara del accidente.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación