A mi Gente Digital


SERGIO DALMA. "NUNCA FUÍ PARTIDARIO DEL SEPARATISMO CATALÁN."

El cantante catalán se presentará el 17 de marzo en el Gran Rex de Buenos Aires y recorrerá el país con su último trabajo "Vìa Dalma III"


El catalán Josep Sergi Capdevila Querol, más conocido como Sergio Dalma (53), se encuentra de paso por Argentina para presentar su último trabajo, en el que reversiona clásicos de la música italiana.

Más allá de lo que significa para las generaciones nuevas conocer estas canciones que son parte de la historia de la música, y para los que las conocieron volver a escucharlas, su trabajo va más allá, ya que se crió en la casa de sus padres escuchándolas y ahora pudo llevarlas a un disco. En palabras simples, el sueño del pibe.

Con este nuevo material y sus grandes éxitos de siempre. el artista estará en marzo próximo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y luego en Córdoba, Rosario y Mendoza, entre otros puntos del país.

Sin embargo, y a pesar del gran momento profesional y personal que atraviesa, no deja de expresar su descontento y hasta tristeza con el conflicto en Cataluña y las consecuencias del mismo.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación