A mi Gente Digital


SELECCIÓN SUB 17. ARGENTINA GOLEÓ Y SE ASEGURÓ UN LUGAR EN EL MUNDIAL DE BRASIL.

La selección argentina sub 17 masculina de fútbol derrotó a su par paraguaya por 3 a 0 este jueves y consiguió la clasificación para el Mundial de la categoría que se disputará en noviembre en Brasil.


En el primer tiempo, Juan Pablo Krilanovich abrió la cuenta a los 23 minutos y Cristian Medina la amplió, de penal, a los 41; en el segundo, Alan Velasco puso cifras definitivas a los 40’. Los dirigidos por Pablo Aimar se mantuvieron como líderes del Hexagonal Final a falta de una fecha para su finalización: suman 10 puntos y tienen grandes posibilidades de consagrarse campeones en la cita continental. En su última presentación, la Albicelesteenfrentará a Ecuador el sábado a las 18.30.El conjunto de Pablo Aimar jugó un partido redondo que dominó de principio a fin. Empezó arriba a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Exequiel Zeballos metió una gran jugada por izquierda y remató, tapó el arquero Antonio González y empujó Juan Pablo Krilanovich.

A los 39, le cometieron un penal a Zeballos que a los 41 Cristian Medina cambió por gol con un disparo a la derecha del arquero. El complemento continuó con el protagonismo argentino, aunque ya con menor intensidad pese a encontrar la frutilla del postre a los 40.

Así, a poco del final, el ingresado Matías Godoy quedó cara a cara con el arquero, remató y empujó otro ingresado, Alan Velasco, para el tercero.
La Argentina hizo relucir su chapa de candidato y selló un gran triunfo que le dejó el boleto bajo el brazo y lo puso a un paso del título, consigna TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación