A mi Gente Digital


SELECCIÓN ARGENTINA: "CHIQUI" TAPIA HABLO DEL FUTURO ENTRENADOR Y ELOGIO A GALLARDO.

El presidente de AFA habló del próximo técnico tras el interinato de Scaloni. También habló de la posibilidad de contar con Guardiola.


Claudio Tapia habló del futuro de la Selección y dio a entender que los dirigentes se tomarán su tiempo para elegir al nuevo conductor.

"Priorizamos el proyecto y después veremos el nombre", aclaró y aseguró que todavía no se reunieron con ningún DT.

En una entrevista con TycSports, el mandatario elogió a Marcelo Gallardo, uno de los posibles sucesores de Sampaoli: "Tiene muchísimas cosas. Cuenta con un cuerpo técnico muy profesional, es muy objetivo en lo deportivo y con lo que quiere realmente conseguir. Te das cuenta de cuáles son sus objetivos claros cuando ves jugar a su equipo. Gana los partidos que hay que ganar. River juega muy bien al fútbol, cualquiera lo puede decir. Ha ganado muchísimos títulos desde que llegó. Y por sobre todas las cosas lo veo como un técnico de perfil bajo que impone muchísima disciplina y tiene muchísima vocación por su trabajo".

También hizo referencia a la polémica que se generó con Pep Guardiola: "Es un tema terminado, quedó aclarado. Nunca hablé de números, la nota fue clara, después juegan algunas cosas que no tendrían que pasar. La nota fue muy sana, nunca hablé de cifras ni números. Fue una chanza decir que hay que tener la billetera gorda. No dije otra cosa".

Por último, habló de otros nombres que surgen para conducir a la Selección en el futuro: "Tengo una excelente relación con Martino y, por respeto a la relación que tenemos, hoy no hablamos de ningún nombre. Hay técnicos que están a la altura de las circunstancias. Gallardo, Simeone, Martino, Pochettino… Hay un montón de técnicos que se sabe que pueden encabezar esto, pero hoy no hablamos de ninguno".


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación