A mi Gente Digital


SE PELEARON A MACHETAZOS Y DESPUÉS SE INCENDIARON MUTUAMENTE SUS CASILLAS.

Un voraz incendio consumió en su totalidad dos precarias casillas de madera en Cortada 70, en el barrio Carretera La Cruz, entre las 1:30, y las 2:00 de la madrugada del ayer martes.



Según comentaron los vecinos “fue por un problema de vieja data, uno le prendió fuego la casa al vecino y este se tomó venganza. Se le fueron a la casa a eso de las dos y entre varios le prendieron fuego la casa al agresor,  que salió corriendo para el lado de la Defensa Sur, porque lo querían linchar”, Indicaron.

Sostuvieron luego que “cuando la casa ardió parecía que había comenzado un tiroteo, pero calculamos que el individuo que huyó tenía balas guardas en su casilla”.

Sobre el hecho, Juan Gutiérrez, vecino, que vive frente a uno de los domicilios siniestrados, dijo que “había bardo entre dos familias, parece que una fue a pedirle algo a la otra, primero se agarraron a machetazos, entonces el muchacho agredido se fue, ahí el agresor, que sería Salvarredi de apellido, él no es de acá del barrio, le prendió fuego la casilla y el muchacho, Acuña, vino con unos parientes, le mandó nafta y le prendió fuego la casa a Salvarredi cuando él estaba adentro con otro hombre. Era un viejito que estaba durmiendo y lo despertaron, ahí el anciano salió para afuera y le querían pegar, pero Acuña había salido corriendo para el lado de la Defensa Sur”, contó.

Asimismo, Gutierrez, en su relato y mientras mostraba las mascotas que habían escapado del fuego, relató: “se ve que vinieron un par de parientes, todos en auto y le incendiaron la casa delante de los milicos que miraban, en eso comenzó una especie de tiroteo y, según dijeron, eran balas que habría adentro de la casa y explotaron por las llamas”, aseguró Juan.

Fuente: EL SOL

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación