A mi Gente Digital


SCIAQUA NO SABE SI CONTINÚA AL FRENTE DE PATRONATO.

Apenas terminó el partido de Patronato ante Godoy Cruz de Mendoza, el DT Mario Sciacqua encaró los micrófonos en conferencia de prensa y además de lamentar la derrota por 2 a 0, planteó la posibilidad de presentar su renuncia en las próximas horas.


 “Estoy confundido, estoy confundido en la decisión”, expresó.

“Les digo sinceramente y los que me conocen ya saben cómo soy: estoy confundido, estoy confundido en la decisión. Es una realidad. Por lo que uno ha generado, no sé cuál es el bien para el momento del club: si seguir batallando con los jugadores y los dirigentes o dar un paso al costado”, confesó el santafesino, luego de la caída que dejó al equipo con el tercer peor promedio, en zona de descenso.

“Tengo esa sensación de confusión que va de la mano con mi hombría de bien. Tendré que analizarlo y no tengo una semana…”, deslizó sobre la determinación que tomará, en principio, no más allá del martes. "No quiero decir nada ahora que despues me arrepienta. Son muchas las cosas que tengo que analizar. Estoy confundido, tengo que escuchar que dice el corazón para tomar la decisión", sostuvo.

>Además de lamentar la derrota con el Tomba y las oportunidades desperdiciadas durante el encuentro, Sciacqua habló de las actitudes de los jugadores y consideró que se siente apoyado por el plantel. No obstante, los malos resultados ahora lo hacen dudar de su continuidad en el cargo. Los dirigentes esperan conocer su postura, pero no piensan en buscarle un sucesor en lo inmediato.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación