A mi Gente Digital


SALUTACIONES POR EL DÍA DEL MAESTRO.

“Los Maestros realizan una noble tarea con cada uno de nuestros niños, al enseñar día a día las herramientas indispensables para su desempeño en la sociedad”


” Una tarea que representa la vocación de dar. “…la niñez, tu ilusión y tu contento, la que al darle el saber le diste el alma”, así canta a Domingo Faustino Sarmiento el Himno que lo honra, quien sintió a la educación no sólo como una vocación de dar sino que la transformó en una forma de vida que hoy emulan nuestros docentes.

A los Maestros que instruyen a los niños en las conductas y comportamientos que hacen a la construcción de una sociedad mejor, más justa y solidaria.

Y porque todos tenemos en el recuerdo a ese Maestro especial que nos hizo aprender de la vida… a él y a todos los Docentes

A MI GENTE DIGITAL  los saluda en su día, que con tanto empeño y dedicación cuidan y educan a quienes son el futuro de nuestro país”.
TR.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación