A mi Gente Digital


RYCKY MARTIN ENTREGO CASAS A LAS PERSONAS QUE SE QUEMARON EN LA CALLE POR LOS HURACANES.

El cantante puertorriqueño tiene una gran fundación que ayuda constantemente a personas en situación vulnerable. Fueron tres las residencias reconstruidas y el agradecimiento de la gente fue inmenso.


Ricky Martin, es el fundador y presidente de su propia Fundación. En esta ocasión hizo la entrega personalmente en el sector "Las Carreras", de casas para los afectados por el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

 

En un comunicado expresó: "Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad".

 

En cuanto a la acción solidaria, la identificación de viviendas comenzó en marzo de 2018 y la meta es entregar 200 hogares para el otoño del 2019.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación