A mi Gente Digital


RONALDINHO SE VENGÓ DE LA HISTÓRICA DERROTA DE BRASIL FRENTE A ALEMANIA

El astro brasileño publicó un video en su cuenta de Instagram y recordó aquella dolorosa goleada en semifinales del Mundial 2014 por 7-1 frente a los germanos.


Se tomó su tiempo pero se vengó. El astro brasileño Ronaldinho, que vivió aquella dolorosa derrota frente a Alemania por las semifinales del Mundial 2014 como si estuviera dentro del Mineirao de Belo Horizonte, publicó un video en el que recordó aquel episodio.

Aquella victoria del conjunto alemán por 7-1 se convirtió un hito del deporte, producto del contexto en la que se llevó a cabo. Brasil era el anfitrión de la cita mundialista y se quedó afuera en las semifinales tras una abrumadora goleada y una clase maestra de fútbol.

Hoy, poco más de cuatro años después, Ronaldinho recordó ese momento y se vengó a través de sus redes sociales al publicar un video en el que se lo vio derrotando al alemán Kevin Kuranyi en un enfrentamiento de  tenis de mesa.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación