A mi Gente Digital


ROBERTO LIVI PRESENTA "LA PUNTITA", EL NUEVO JIT QUE SONARA EN TODOS LADOS.

El exitosos productor musical, quien lleva tres décadas radicado en Miami, se anima a lanzarse como cantante al presentar en Radio Latina su nuevo tema y habló sobre sus planes a futuro. No te pierdas el nuevo hit que pronto sonará en todos lados.


El argentino Roberto Levi es productor musical y lleva treinta años en Estados Unidos. En su larga carrera ha logrado componer canciones para artistas de primer nivel y ahora llegó su turno. El ahora cantante presentó en Radio Latina "La Puntita", el nuevo tema que pronto se escuchará en todos lados.

 

"Hace diez años que no vuelvo, es mucha tristeza porque es mi país y lo quiero mucho. Rafael, Julio Iglesias, Roberto Carlos y entre otros han interpretado mis canciones", dijo en la charla exclusiva con Gustavo Mura, en El Ojo de la Tormenta.

Roberto Livi dijo además: "Mi idea primera era cantar yo, pero primero no cantaba muy bien. Ahora aprendí muchas cosas manejando a esta gente tan grande. Ahora vuelvo a cantar porque ya no tengo ganas de producir, hace 4 años que no lo hago".

 

"A mí me gusta estar con la gente, me gusta el mundo en que vivimos. A la gente le gusta bailar y divertirse, han cambiado las cosas y quiero que bailen 'La Puntita'. Es una cosa que escribí con mucho respeto y simpatía", agregó.

 

"Lo hice porque quiero estar en el mundo de hoy y el mundo de hoy es esto. Aún tengo sueños y ganas que es lo que mueve a la persona", declaró el genio de la composición.

 

Y contó a Radio Latina: "Al país vine en plan de promoción, después me voy a Brasil. Espero dar un show pronto, grabé canciones que escribí que interpretaron los cantantes más importantes y ahora los presento en conciertos".

 



 


Audio de ésta noticia

https://youtu.be/_PJJdrnJ2IM

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación