A mi Gente Digital


ROBARON LA IMAGEN DE LA VIRGEN

En 1998 el recordado párroco de Inmaculada Concepción, Monseñor Zabala, inauguraba una ermita y un oratorio con la imagen de la virgen de la Medalla Milagrosa.


La misma fue traída especialmente desde la Basílica de Lujan y el lugar es visitado por los vecinos del barrio Juan XXIII en las inmediaciones de Damián P, Garat y las ex vías del ferrocarril. Lamentablemente, ayer, los fieles se encontraron con que dicha imagen no estaba, había sido robada.

También, los delincuentes se llevaron flores y un rosario de una ofrenda, los vecinos dicen que el lugar es tierra de nadie y piden a la policía que recupere la imagen, que tiene un profundo significado para la fe de los habitantes del barrio y de la ciudad toda.

“Robarse una virgen de una ermita de la comunidad es mala intención, la gente la cuida, la ocupa, es doloroso y nos preguntamos por qué lo hicieron. Ya habían robado la placa hace un tiempo atrás, pero no sólo roban, sino que hacen daños, nosotros vivimos la inseguridad y nos preocupa, de noche rompen todo y roban todo, esto no es tranquilo para nada”, indicaron los vecinos.


Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación