A mi Gente Digital


ROBAN 126000 PESOS DE LA CAMIONETA.

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando el propietario de una Ford Ranger 4X2, de Paraná, dejó estacionada la camioneta en inmediaciones al cementerio de Chajarí. Rompieron uno de los vidrios laterales para sustraer la suma de dinero.


En la Comisaría N° 1 se presentó Mauricio Esteban Páez, de 46 años, empleado con domicilio en la ciudad de Paraná denunció que “alrededor de las 14.00 horas se dirigió al cementerio local y dejó estacionada su camioneta por calle Malvinas, bajó a saludar a unos familiares fallecidos” ya que había venido de Paraná para cumplir una promesa, según reseña TalCual.

Estando en el interior del cementerio se acerca un vecino dándole aviso que a la camioneta minutos antes le habían roto el vidrio de la ventanilla trasera lado derecha y sacaron algo y luego los delincuentes salieron corriendo.

Se percató en forma inmediata que le habían sustraído 126 mil pesos en moneda nacional en billetes de 500 y 100 pesos, los cuales se hallaban dentro de una camioneta Ford Ranger 4×2.

Ante la situación salieron inmediatamente los móviles de la dependencia en búsqueda de los responsables del robo y tras el rápido accionar del personal policial de la Comisaría N° 1 a cargo del Subcomisario Silvio Cáceres lograron dar con la totalidad del dinero sustraído, previa orden judicial para allanamiento y secuestro del dinero del ciudadano paranaense.

Fuente: Tal cual.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación