A mi Gente Digital


RIVER Y LAS RAZONES PARA ROMPER EL MERCADO DE PASES.

Pagó casi 18 millones de dólares por Pratto y Armani. Además, podrían llegar Silvio Romero y Lucas Zelarayán.


Con dos compras fuertes River sacudió el mercado este verano. Las llegadas de Franco Armani (4 millones de dólares) y de Lucas Pratto (casi 14 millones de dólares) hicieron que en Udaondo y Figueroa Alcorta volvieran a jactarse de aquel apodo que lo acompaña desde los comienzos del profesionalismo, a principios de la década del ‘30. La pregunta que flota en el ambiente es: ¿qué le llevó al club de Núñez a hacer semejante erogación de dinero?

Aquí se detallan algunas de las razones:

1: La Copa Libertadores

En River quedó una espina grande luego de la eliminación en las semifinales de la edición 2017. Aquel fatídico partido del 31 de octubre en Lanús pegó fuerte en Núñez. Pintaba todo bien, tenía la serie 3-0 a su favor pero terminó siendo una noche de brujas luego de que el equipo granate le hiciera cuatro goles en 23 minutos. Para colmo, la mala utilización del VAR por el cuerpo arbitral, comandado por el colombiano Wilmar Roldán en la cancha y el uruguayo Andrés Cunha en el sistema de video, en perjuicio del conjunto de Núñez, hizo colapsar al equipo de Marcelo Gallardo.

Entonces, el gran objetivo de este 2018 volverá a ser el máximo certamen continental. Y en esta edición habrá 17 clubes que fueron campeones de América, por lo que será una Copa muy picante. Entonces, la idea del Muñeco es armar un equipo fuerte y experimentado para ir en búsqueda de la cuarta Libertadores para el club.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación