A mi Gente Digital


RIVER, SU PEOR VERSIÓN, GOLEADO EN TUCUMÁN POR EL DECANO,.

Para dejar en el piso a River se necesitan varios golpes. Lejos de tener una mandíbula de cristal, ha demostrado en sucesivas ocasiones que puede caerse, pero que también sabe cómo reaccionar para levantarse.


 Sorpresivamente, nada de eso ocurrió en la ida frente a Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ante un fantástico marco, con alrededor de 35 mil hinchas en un colmado Monumental José Fierro, los tucumanos le dieron tres cachetazos letales y le propinaron un inolvidable 3-0 al equipo de Marcelo Gallardo en una de las peores derrotas del ciclo.

Más allá del rendimiento irregular en el 2-2 con Inter de Brasil del martes pasado, River llegó a Tucumán con un buen nivel colectivo en el último tiempo y números más que promisorios: 12 triunfos, siete empates y una caída en los últimos 20 juegos. Y hasta lo demostró, porque contó con un buen inicio de primer tiempo, dominando el juego a su gusto, imponiendo condiciones y lastimando con sus proyecciones por la banda izquierda.

Pero se desmoronó y se desconectó en los últimos 60 minutos de juego. En parte por la conocida falencia de no concretar sus aproximaciones y en parte por las desatenciones defensivas que le complicaron la noche.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación