A mi Gente Digital


RIVER FRENÓ A RACING EN EL MONUMENTAL.

Con los tantos de Juan Quintero y Alejandro Donatti en contra a los 30 del primer tiempo y 4 del segundo, River superó a Racing por 2-0. Fue en el marco de la 18° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El equipo de Avellaneda acabó con un jugador menos por la expulsión de Augusto Solari, a los 36 de la segunda etapa. El estadio Monumental fue testigo del freno puesto por el Millonario a la Academia con el que llegó a los 28 puntos y está 7°; mientras que el equipo de Eduardo Coudet puede ser alcanzado por Defensa y Justicia en la cima, con 42 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo visitará a Banfield, mientras que el líder del torneo será local de Godoy Cruz.

El partido inició con dos mediocampos superpoblados y que generaron una batalla en el centro del Monumental. Las jugadas de gol se dieron a cuentagotas y fue en ese contexto que llegaron algunas oportunidades desde los pies de Rafael Santos Borré, que falló en la primera y tardó en definir en la segunda. El local era más profundo.

Pero apareció la genialidad. Desde un tiro libre, Juan Quintero ejecutó a Arias con un bombazo que se clavó en el ángulo. Después del 1-0 a los 30, River tuvo una más en los pies de Borré, pero se fue desviada.

En el complemento Eduardo Coudet movió el banco, con los ingresos de Jonathan Cristaldo y Matías Zaracho, pero el baldazo de agua fría llegó más temprano que tarde. Fue luego de un remate de Milton Casco que dio en Alejandro Donatti y descolocó a Arias. El 2-0 fue difícil de remontar para la Academia.

Mucho peor fue sobre el final, cuando Augusto Solari se fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con uno menos. El partido se fue así, con victoria del local por 2-0 y con la caída del puntero, que venía afilado en la Superliga y ahora puede ser alcanzado por Defensa y Justicia.

Fuente y foto: TyC Sports.

Audio de ésta noticia

No hay comentarios en ésta noticia

Enviar comentario

Su email no será publicado, todos los campos marcados con * son requeridos - A mi Gente Digital no se responsabiliza por los comentarios de terceros, el sitio se reserva el derecho de aprobar o no el comentario

Su comentario ha sido enviado y puesto en la cola de validación